| | Mapas de Surf Para Counter Strike 1.6 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
| Tema: Mapas de Surf Para Counter Strike 1.6 Lun Ago 22, 2011 9:40 am | |
| Buenos días, Hoy les tengo Mapas de Surf para Counter Strike 1.6 (CS 1.6) Bueno les dejo el Link de descargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----- Bueno Ahora una pequeña guia de como Instalarlo en el Counter Strike 1º- Primero van a la carpeta donde tienen el Counter Strike 1.6 2º- Despues habren la carpeta "cstrike" 3º- En la carpeta "cstrike" buscan otra carpeta "maps" 4º- Y ahi pegan el los Mapas que deje (son de Surf xD) Bueno Espero que les sirva =) [u]ATTE : MASTERPRO[/u] |
|
| |
Invitado  Invitado
| Tema: Re: Mapas de Surf Para Counter Strike 1.6 Lun Ago 22, 2011 2:56 pm | |
| | MASTERPRO escribió: | Buenos días, Hoy les tengo Mapas de Surf para Counter Strike 1.6 (CS 1.6) Bueno les dejo el Link de descargar megaupload.com H567YFBW <-----
Bueno Ahora una pequeña guia de como Instalarlo en el Counter Strike 1º- Primero van a la carpeta donde tienen el Counter Strike 1.6 2º- Despues habren la carpeta "cstrike" 3º- En la carpeta "cstrike" buscan otra carpeta "maps" 4º- Y ahi pegan el los Mapas que deje (son de Surf xD)
Bueno Espero que les sirva =)
[u]ATTE : MASTERPRO[/u] | Muchas gracias x pasar estos maps jjusto me sirven xq estoy empezando a jugar al counter ATT BATISTA |
|
| |
| Tema: Re: Mapas de Surf Para Counter Strike 1.6 Lun Ago 22, 2011 5:56 pm | |
| Los probaré en el server :) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="user posted image" title="user posted image>" |
|
| |
| Tema: Re: Mapas de Surf Para Counter Strike 1.6 Mar Ago 23, 2011 12:10 pm | |
| Okey, eso es muy bueno JeusS BATISTA Tambien es bueno que empieses pero = esos "Mapas" Son de surf solamente. Si quieres subo los que tengo yo que son "Mapas Publicos" como Aztec (no ese porq te viene con el counter strike 1.6 pero si otros mapas que capaz que te sirvan y no tengas que esperar)...
ATTE : MASTERPRO |
|
| |
Invitado  Invitado
| Tema: Re: Mapas de Surf Para Counter Strike 1.6 Mar Ago 23, 2011 5:48 pm | |
| | MASTERPRO escribió: | Okey, eso es muy bueno JeusS BATISTA Tambien es bueno que empieses pero = esos "Mapas" Son de surf solamente. Si quieres subo los que tengo yo que son "Mapas Publicos" como Aztec (no ese porq te viene con el counter strike 1.6 pero si otros mapas que capaz que te sirvan y no tengas que esperar)...
ATTE : MASTERPRO |
siii postiaaa mapas q me van a servir plizz cooll |
|
| |
| Tema: Re: Mapas de Surf Para Counter Strike 1.6 Mar Ago 23, 2011 9:18 pm | |
| Dale gracias.
Sigue postiando a ver si son buenos ;). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="user posted image" title="user posted image>" |
|
| |
| Tema: Re: Mapas de Surf Para Counter Strike 1.6 Miér Ago 24, 2011 4:37 pm | |
| | JeusS escribió: | Dale gracias.
Sigue postiando a ver si son buenos ;). |
Borraste lo del CdHack? |
|
| |
| Tema: Re: Mapas de Surf Para Counter Strike 1.6 Miér Ago 24, 2011 6:34 pm | |
| Si.
Nosotros solo aceptamos Hack's de MuOnline.
Lee las reglas ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="user posted image" title="user posted image>" |
|
| |
| Tema: Re: Mapas de Surf Para Counter Strike 1.6 Miér Ago 24, 2011 7:17 pm | |
| |
|
| |
| | Mapas de Surf Para Counter Strike 1.6 | |
|